¿Tienes alguna consulta sobre KINTO y su servicio? Esperamos poder ayudarte
Es un leasing operativo con opción de compra creado para empresas donde puedes arrendar vehículos Toyota a través de la modalidad de suscripción con una cuota fija mensual todo incluido.
La cuota mensual incluye durante todo el periodo:
KINTO One Personal está dirigido a personas naturales que desean acceder a un vehículo 0 km mediante una suscripción mensual todo incluido, que cubre financiamiento, mantenciones, seguros, permisos y servicios asociados, sin beneficios tributarios. KINTO One Business, en cambio, está pensado para empresas o personas con inicio de actividades, permite utilizar el vehículo para fines laborales y ofrece beneficios tributarios, como considerar la mensualidad como gasto y, según el giro, la recuperación de IVA.
Para contratar KINTO One, la documentación requerida depende de si postulas como persona natural o empresa:
-KINTO One Personal (persona natural): cédula de identidad, comprobante de domicilio, certificado de cotizaciones AFP, últimas liquidaciones de sueldo y/o boletas de honorarios, e informe de deuda bancaria (CMF).
-KINTO One Business (empresas): antecedentes financieros (balance y estado de resultados), carpeta tributaria vigente y documentación legal de la empresa, como escritura y poderes del representante legal, RUT de la empresa y cédula de identidad del firmante.
La cuota mensual de KINTO One incluye el financiamiento del vehículo, gastos administrativos, mantenciones en concesionario oficial, seguro automotriz, permiso de circulación, SOAP, impuesto verde, inscripción del vehículo, servicio GPS, contratación del TAG y grabado de patente; el cliente solo debe pagar adicionalmente el combustible y el uso del TAG.
No. La cuota se fija en UF y no sufre reajustes, siempre pagarás el mismo monto durante todo el periodo de suscripción.
Actualmente, KINTO One Business opera con pie inicial 0%, por lo que no se requiere pago inicial para suscribirse al servicio.
Al final de período, tienes tres opciones: entregar el auto, renovar por un nuevo auto o ejercer la opción de compra.
Sí, sin embargo, debes revisar las condiciones y pagar el término anticipado del contrato.
No, debes mantener el mismo vehículo hasta el fin del plazo contratado.
El costo del uso de autopista será del cargo del cliente y se le sumará a la mensualidad
Todas las multas y sanciones que se deriven de infracciones a la ley de tránsito serán de cobro y cargo de la empresa y serán cobrados oportunamente.
Debes comunicarte con tu ejecutivo KINTO One o con tu ejecutivo Mitta para coordinar y agendar las mantenciones en el concesionario de tu preferencia. Ten en cuenta que el valor de las mantenciones ya se encuentra incluido en la cuota.
El cobro por kilómetro adicional es de 0,006 UF + IVA.
El seguro está contratado desde el inicio del contrato y está incluido en la cuota mensual, no debes pagar adicional.
El auto está asegurado por daños a terceros (responsabilidad civil), daños propios, pérdida total, robo o volcamiento.
El deducible varía según el tipo de siniestro:
-Daños propios y responsabilidad civil: 10 UF.
-Robo, hurto, volcamiento y pérdida total: 30 UF
La mantención se realiza según la pauta de Toyota que incluye aceite y filtro de motor; revisión de sistema de frenos, balanceo y rotación de neumáticos; revisión de estado de neumáticos, chasis y carrocería; nivel de todos los líquidos y sistemas eléctricos, entre otros.
Sí, el vehículo tiene opción de compra establecida en el contrato.
Serán suministrados a la entrega del vehículo.